Siempre he dicho que lo mío con Mercedes Blanco fue auténtico “amor a primera vista”. Me fascinaba su trabajo, y recuerdo perfectamente aquel primer reportaje suyo que compartí en el blog: Cristina y Javier, una preciosa boda de Otoño en Asturias.

Después de aquello, seguimos nuestro “idilio profesional-virtual” (porque no nos conocíamos físicamente). Finalmente, y hace algunos meses, confirmé todas mis sospechas: efectivamente se trataba de una profesional enorme, de elegante discreción, con una sensibilidad aguda y esa capacidad de empatía que realmente te eclipsa.

Hoy, le propongo a Mercedes Blanco esta especie de mini cuestionario-entrevista, con el fin de dar respuesta a aquellas preguntas que nos deberíamos hacer a la hora de decidirnos por un profesional de fotografía. Aunque ya han hablado, y muy bien he de decir, mis queridas  Casilda se casa y De boda con Marón, nuestro enfoque espero pueda ampliar este tema.

QUERIDA VALENTINA: Cuando buscamos un fotógrafo para nuestro reportaje de boda, ¿en qué debemos fijarnos?.
MERCEDES BLANCO: Es importante saber que el profesional que te recibe es quien va a realizar tu reportaje, estás contratando una forma de entender la fotografía y varía mucho de un fotógrafo a otro. Esto debería estar incluído en un contrato que es importante firmar siempre por las dos partes, esto dará seguridad en cuanto a plazos de entrega, contrato de fecha, tipo de reportaje, etc.

 

WEDDING PLANNER:  Indira Anzola. D-Pleis Events, D-pleis.com

FOTOGRAFÍA:  Keisy & Rocky Photography, Keisyandrocky.com

LUGAR: Real Círculo de la Amistad de Córdoba, Circuloamistad.com