ORGANIZACIÓN INTEGRAL

FULL SERVICE PLANNING

Nuestro servicio más solicitado: la organización de la boda de principio a fin donde la pareja solo tiene que decidir y delegar todo en nuestras manos. Ofrecemos un servicio integral de diseño, planificación y ejecución de la boda único donde se valoran las diferentes necesidades de cada pareja. Creamos el equipo ideal de proveedores y profesionales coordinándoles para obtener lo mejor de cada uno de ellos. Nos encargamos de todo sea perfecto el día de vuestra boda.

COORDINACIÓN DEL DÍA B

WEDDING DAY

Para las parejas que tengan todo planeado, pero necesiten que alguien se asegure de que ese plan se cumple paso por paso en el día de su boda, en este formato os ayudamos a diseñar el timing, coordinamos, supervisamos a vuestros proveedores y estamos pendientes de todo el día de vuestra boda para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de una cosa: disfrutar.

DECORACIÓN INTEGRAL

DESIGN & DECO

¿Queréis una boda que hable de vosotros y de vuestra historia, que cada rincón sea mágico? En D-Pleis podemos encargamos únicamente de crear el concepto de vuestra boda para que sorprendáis a vuestros invitados con un ambiente mágicoDiseñamos y producimos cada detalle de diseño y decoración para hacer especial cualquier entorno y sacarle el máximo partido. 

EN CUALQUIER LUGAR

DESTINATION WEDDING

Cada año ampliamos nuestras fronteras, la nacionalidad de nuestros novios, y el tipo de boda que organizamos, según la religión, las costumbres y gustos de nuestros clientes. ¿Siempre habéis soñado con casaros en otro rincón del mundo? Podemos acompañaros a cualquier lugar y ayudaros a buscar a los mejores proveedores locales y también nos encargamos de planear, diseñar y coordinar tanto la boda como las fiestas previas y posteriores. No tenemos límites ni fronteras.

¿Quieres una boda única y memorable?

Rellena el formulario y contactaremos contigo. Juntos planificaremos todos los detalles para garantizar el éxito de vuestro gran día.

Contactar